Mujer

Opciones de compra

Estilo
Cordones
  1. No
  2. Todos
Tipo
Puntera
Material
  1. Exótico
  2. Piel
  3. Pitón
Color
  1. Amarillo
  2. Azul
  3. Beige
  4. Blanco
  5. Gris
  6. Marrón
  7. Negro
  8. Rojo
  9. Rosa
  10. Verde

El mundo de la moda en la bota ha tenido una evolución espectacular, dando paso a modelos de botas con mezcla de estilos muy diferentes.

Han renacido también algunos estilos ya existentes , pero con todo y con eso SENDRA ha formado parte de esa evolución hacia la fusión de estilos , respetando siempre las colecciones de cowboy y biker, que es la esencia de SENDRA.

En nuestro catálogo encontraras más de 300 modelos de botas, con estilos diferentes pero con la misma calidad y garantía SENDRA de siempre.

Ahora es el tiempo de los flecos, la bota cowboy y la estética casual o vintage, sin abandonar las mujeres que quieren dar un toque BIKER a su estética, con una gran colección de BOTAS para éste estilo, colores y texturas distintas adaptadas a la mujer de hoy, por eso apostamos por la mecla de estilos, eso es lo interesante, una mujer actual sabe combinar perfectamente sus prendas, y dentro de ellas unas buenas botas son algo fundamental en tu fondo de armario.

Tenemos botas con remaches, flecos , caladas para verano o forradas de pelo por dentro de la misma para el invierno, en definitiva esta web es para las amantes de las buenas botas, independientemente del estilo que te defina, sin duda es la web que más modelos de botas cowboy, biker y casual de calidad te puede ofrecer.

Prueba la forma fácil

Compra desde WhatsApp
(+34) 636492712

LUNES-VIERNES: 8:00H-15H

Contáctanos directamente con tu pedido

Nosotros te lo confirmamos y gestionamos en tiempo real

ENVÍO GRATIS
a partir de
140 €
para estos países

Envío gratuito en todos los pedidos a partir de 140 €, para España (Islas Canarias incluidas), Alemania, Holanda, Francia e Italia. (Zonas de ultramar de estos países excluidas).
Puedes ver más información sobre las condiciones de envío aquí.

CONTACTO Y PEDIDOS

(+34) 963 80 54 42

(+34) 636492712 WhatsApp

info@shop-boots.com

Lunes a Viernes 8h-15h

PERSONALIZA TU BOTA CON NUESTRO CUSTOMIZADOR

Empezar

Up