Botas

Opciones de compra

Estilo
Cordones
  1. No
  2. Todos
Tipo
Puntera
Material
  1. Exótico
  2. Piel
  3. Pitón
Color
  1. Amarillo
  2. Azul
  3. Beige
  4. Blanco
  5. Gris
  6. Marrón
  7. Negro
  8. Rojo
  9. Rosa
  10. Verde

La ropa de hombre se ha ido a adaptando a los tiempos actuales, y por supuesto así lo han hecho todas las marcas reconocidas de calzado , entre ellas SENDRA, creando varias lineas de producto pensadas para el hombre de hoy, casual, vintage, y también por supuesto cuidando nuestros clientes siempre fieles de BIKER y COWBOY.

Siempre se ha dicho que la bota es el complemento perfecto para cualquier ocasión, incluso de una forma casual con chaqueta americana , camisa y jeans unas buenas botas SENDRA ensalzan el estilismo que buscas, también si tu estilo es BIKER puedes elegir en nuestra colección mas de 100 modelos de botas, totalmente actualizados a la estética motorista y con la misma calidad que nos caracteriza desde 1913.

El estilo cowboy es una forma de vivir, no sólo de vestir, por eso desde la marca siempre hemos apostado por aquellos que buscan la esencia del COWBOY, con más de 250 modelos de botas , modelos clásicos de siempre,otros con diferentes pieles y colores, y más de 100 modelos de bota cowboy nuevos,con pieles engrasadas y terminaciones vintage,mejorando cada año nuestra calidad en el producto y tu comodidad.

Durante más de 100 años tenemos nuestra colección EXOTIC, que define muy bien a los amantes de la bota campera o cowboy, pudiendo elegir entre verdaderas obras de arte, botas de caimán, python o avestruz, por supuesto ciñéndonos a la legislación vigente, en definitiva fondos de armario que podrás disfrutar toda la vida.

Algo que se está perdiendo en el consumo y por lo que SENDRA siempre ha apostado mucho es la calidad del calzado, más de 100 años fabricando con GOODYEAR CONSTRUCCION, más de 250 procesos de fabricación doble cosido, terminación 100% piel ,y cada año mejorando partes del proceso para tu comodidad,si algo nos define es esto precisamente, la calidad en nuestro producto es indiscutible, unas buenas botas SENDRA te pueden durar toda una vida.

Prueba la forma fácil

Compra desde WhatsApp
(+34) 636492712

LUNES-VIERNES: 8:00H-15H

Contáctanos directamente con tu pedido

Nosotros te lo confirmamos y gestionamos en tiempo real

ENVÍO GRATIS
a partir de
140 €
para estos países

Envío gratuito en todos los pedidos a partir de 140 €, para España (Islas Canarias incluidas), Alemania, Holanda, Francia e Italia. (Zonas de ultramar de estos países excluidas).
Puedes ver más información sobre las condiciones de envío aquí.

CONTACTO Y PEDIDOS

(+34) 963 80 54 42

(+34) 636492712 WhatsApp

info@shop-boots.com

Lunes a Viernes 8h-15h

PERSONALIZA TU BOTA CON NUESTRO CUSTOMIZADOR

Empezar

Up